LogoMisToHitLa Universidad de Deusto, como coordinadora del proyecto “MissToHit, from Misconceptions to Learning Insights Through Inquiry with Playful Physical Objects” acogerá la conferencia internacional “EDUTINKER: Tecnología, Innovación y Nuevas Claves para los Recursos Educativos”. El objetivo es reunir a líderes y educadores de toda Europa para tratar temas que impactan en la educación STEAM en primaria y secundaria. También se presentarán los resultados del proyecto MissToHit, incluyendo la experiencia durante su pilotaje y los datos obtenidos por los investigadores.

Hasta el 1 de marzo está abierto el plazo para presentar experiencias educativas innovadoras, en castellano o inglés, en los siguientes temas:

• Educación STEAM en primaria y secundaria
  • STEAM a través del pensamiento computacional y viceversa
  • Innovación educativa
  • Fomentar el interés y la participación de las mujeres en las disciplinas STEAM
  • Evaluación en la educación STEAM
  • Educación formal, no formal e informal
  • … y otros temas relacionados.

Logo_E+

Más información en: http://misstohit.deusto.es/